martes, 8 de noviembre de 2011

Last.fm consigue las 60 mil millones de canciones escuchadas



Last.fm ha alcanzado el hito de 60 mil millones de peticiones el mes pasado, tras menos de diez años después del lanzamiento del SUS, según anunció hoy la compañía. En otras palabras, los usuarios de Last.fm han escuchado a 60 mil millones de canciones de música en la plataforma.

De acuerdo con Last.fm, las 60 mil millones de canciones se completaron en el sitio web cuando un usuario escuchaba una canción de Lady Gaga, "Judas". Ella es la última artista en ocupar un lugar en el Hall de la Fama de Last.fm, uniéndose a 1963 de Bob Dylan, cuya canción "Blowin' In The Wind 'marcó en Last.fm las 50 mil millones.

También nos ha informado sobre el alcance de 40 mil millones de canciones escuchadas el año pasado. Yendo más lejos en el tiempo, James Blunt fue el responsable de la adquisición de 10 mil millones con '1973 'en 2007 - en la época en la que CBS adquirió Last.fm -, mientras que Linkin Park tomó la marca de mil millones en 2005.

En cuanto a esta fecha también es un buen indicador de que el crecimiento del sitio se aceleró en los últimos años.
De acuerdo con Last.fm 's VP Mateo Hawn, "Alcanzar esta cifra es un testimonio de la pasión y el entusiasmo demostrado por los usuarios."

¿Cuál es tu destino favorito para descubrir la música? Háganos saber en los comentarios.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 De todo un poco | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑